Foto PARA COMPARTIR

+MASBIENESTAR para los conquistadores de Interamérica

Por Mtro. Genaro Corral Magallanes     JUL - DIC, 2017

El equipo de +MAS BIENESTAR de la Compañía de Alimentos Saludables de Interamérica se reunió durante abril de 2017 en la hermosa isla de República Dominicana, para apoyar las actividades del IV Camporee de Conquistadores de la DIA “Linaje de Campeones”.

Durante cinco días, logramos compartir un mensaje de salud y bienestar a los más 10 mil conquistadores, guías mayores y acompañantes, mediante diversas estrategias y actividades.

foto
foto
foto
foto
foto
foto

Nuestra mascota “Foxin” coordinó diferentes retos y juegos donde se resaltaban valores. También difundimos cantos educativos en salud, distribuimos barras energéticas, botellas con agua potable y diversos recuerdos (parches para la banda del conquistador, plumas, gorras, camisetas, llaveros, etc.). Además, dimos a conocer a la Compañía de Alimentos, sus diferentes filiales y los diversos productos saludables que se distribuyen en todo el territorio de la DIA.

¿Los conquistadores conocen alguna de las filiales de la Compañía de Alimentos de Interamérica? ¿Qué piensan sobre estas instituciones de la Iglesia Adventista?

El Camporee fue una oportunidad de lujo para encuestar a los conquistadores. Obtuvimos respuestas muy interesantes de conquistadores de 22 países diferentes y que nos plantean grandes desafíos para el futuro.

Foto
foto

Autor: Mtro. Genaro Corral Magallanes

instagramSíguenos @MASBIENESTAR16