Foto EDITORIAL

40 ANIVERSARIO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Por M.C. Melissa Ruiz     JUL - DIC, 2017

¡IMPOSIBLE!
No podemos estar en tres lugares al mismo tiempo… pero si tienes en tu mano este número especial de la revista +MASBIENESTAR, si lees estas líneas y cada una de las páginas, podrás disfrutar del pasado, el presente y el futuro de nuestra querida Compañía de Alimentos Saludables.

Al interior, encontrarás artículos que conmemoran esfuerzos del pasado, algunos que agradecen por las bendiciones del presente y otros que plantean desafíos y compromisos para el futuro. Disfrutarás de historias, iniciativas y aportaciones de pioneros, gerentes, empleados, estudiantes industriales y actuales consumidores; todas orientadas al servicio de la Iglesia Adventista. Y qué mejor forma de celebrar que compartiendo con nuestros lectores lo que mejor sabemos hacer…. tres deliciosas y saludables recetas, además de la receta ganadora de una de las convocatorias de innovación.

¡Gracias a Dios por sus infinitas bendiciones! Dedicamos a Él esta edición especial y con un corazón rebosante de gratitud, unimos nuestras voces a la del rey David:

“Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.” Salmo 40:5

Te animo a compartir este ejemplar con otra persona y a continuar celebrando el 40 aniversario de la Compañía de Alimentos.

¡Felicidades IAHFC!

foto

Autor: M.C. Melissa Ruiz

instagramSíguenos @MASBIENESTAR16